Día a día el fútbol arroja jóvenes promesas, niños con habilidades espectaculares, que hacen recordar a grandes estrellas del balompié mundial. Pero, hace falta mucho más que talento para sobresalir en este deporte, hace falta determinación, actitud, sacrificio, compromiso y toneladas de pasión.
En Venezuela son muchos los jóvenes que tienen un talento excepcional, pero el camino a la gloria está lleno de obstáculos y tentaciones, por lo que muchas promesas terminan guardando ese sueño de niño para sí mismos, y es que tal vez es fácil encontrar el talento, pero no la convicción y el sacrificio.
Los Correa son una familia humilde del oeste de Caracas, cuyo motor es el sueño de Wilfred y Aris, dos hermanos que luchan cada día por cumplir una meta, convertirse en los próximos referentes del fútbol nacional.
Con una familia bastante numerosa y futbolera, los Correa buscan salir adelante en medio del caos venezolano. Han sabido superar varios obstáculos de manera exitosa y creen en el talento y en la pasión de sus hijos.
Para Wilfred y Aris su sueño de ser futbolistas profesionales va más allá de alcanzar la gloria, no solo se trata de jugar en los mejores escenarios, de contratos y patrocinios millonarios y de escuchar a una grada entera coreando su nombre, para ellos se trata de sacar a su familia adelante, de proporcionar a aquellos que lo han dado todo por ellos, un estilo de vida totalmente diferente.
Los Correa no lo tienen fácil, pues no solo deben enfrentar las típicas dificultades deportivas, sino que a esto se le suma la dura situación que atraviesa Venezuela y que representa un gran reto para cualquiera. Sin embargo, la convicción y el talento que tienen estos chicos los acerca cada día más a ese gran sueño que mueve a una familia entera.
Dos hermanos y una pasión, ¿serán Wilfred y Aris las próximas estrellas del fútbol nacional? ¿Cumplirán su sueño de vestir la camiseta vinotinto? Sus familiares y entrenadores lo tienen claro y ellos igual, pues lo tienen todo para triunfar: talento, ganas, sacrificio, actitud y una pasión enorme.
Este documental fue grabado cuando ambos jugaban en Libertador F.C. Actualmente, los dos hermanos son ficha del Caracas Fútbol Club. Wilfred ya forma parte del primer equipo y ha estado en procesos de selección Sub 20, mientras que Aris ya fue campeón de Venezuela con el rojo en la categoría Sub 19.









Deja un comentario